5 errores comunes al comprar ropa interior ¡Que no te pase!

 

Al comprar ropa interior, sobre todo brasieres, incurrimos en varios errores. Muchas veces nos fijamos más en el diseño, el color y la tela que en las características propias de cada brasier; incluso muchas de nosotras ni siquiera conocemos con exactitud nuestra talla. Estos son los errores que no queremos que sigas cometiendo para que disfrutes de la comodidad desde tu interior:

1.Usar un brasier muy pequeño
Cuando usas un brasier apretado o que no es de tu talla, con el tiempo, te va a generar gorditos que pueden llegar a ser permanentes. Muchos de los gorditos que tanto nos molestan a los lados de la espalda y debajo de los brazos

 

son consecuencia de utilizar un brasier pequeño, que aprieta y que no cuenta con bandas anchas en la espalda.

2. Comprar fajas de tallas más pequeñas
Pensar que si compras una faja con una o dos tallas menor a la tuya te ayudará a reducir centímetros es un grave error que solo te ocasionará incomodidad y hasta te puede llegar a causar un problema de circulación.

Las fajas están diseñadas en materiales de compresión tan fuertes que te moldean como deseas. Especialmente cuando son de calidad, están diseñadas para reducir, moldear y estilizar tu figura al máximo y a tu medida.

3. Confundir la talla de brasier
Muchas veces, al comprar un brasier, elegimos el tamaño a simple vista o creemos saber de memoria nuestra talla; pero está comprado que que 8 de cada 10 mujeres no usamos la talla correcta de brasier. Si te han salido gorditos bajo los brazos, arcos sobre el busto o se te marcan los tirantes, puede que tú también estés usando la talla incorrecta de brasier.

 

Si quieres conocer tu talla exacta, puedes hacerlo haciendo click aquí. Con nuestra tabla de medidas no tendrás que sufrir más con brasieres que no son de tu talla.

 Talla correcta Brasier & Panty

5. Apretar las cargaderas
Los tirantes o cargaderas del brasier se encargan de sostener el 30% del peso del busto, sin embargo muchas de nosotras pensamos que soportar todo el peso y por eso solemos apretarlas al máximo, creyendo que nos dará mayor soporte. Sin embargo, lo único que logramos son dolores y molestas marcas en los hombros.

 

Recuerda que el otro 70% del peso del busto lo reciben las copas, los laterales y la banda de la espalda del brasier. Así que, si lo que necesitas es tener un mayor soporte porque tienes busto grande, elige siempre los tirantes anchos que te darán la comodidad y el soporte que necesitas.

¡Todos nuestro brasieres cuentan con cargaderas gruesas!CONÓCELOS

6. Usar un brasier común para hacer deporte
Sabemos que todas tenemos un brasier favorito y que muchas veces sentimos que es el más cómodo de todos, por eso a veces hasta lo usamos para dormir o hacer ejercicio. Sin embargo, para hacer ejercicio se necesita un brasier que cumpla con ciertas características para que puedas realizar tu actividad cómodamente.

Cuando te ejercitas necesitas un brasier deportivo especial que comprima, controle el rebote y mantenga todo en su lugar, sin arcos ni varillas que puedan incomodarte. En Marie Louise puedes encontrar un par que pueden ser útiles para ti:

Amiga, esperamos que con estos consejos, puedas escoger con mayor exactitud el brasier más cómodo e ideal para ti.