En la siguiente tabla encontrarás el tiempo en el que recibirás tu pedido de acuerdo con la ciudad de envío, sábados, domingos y días festivos no se realizan despachos. Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 12:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente, los envíos se realizan por Coordinadora, Servientrega y envía para todo el país. La notificación de tu factura electrónica y posterior a esto la guía de tu envió se te notifica vía Correo electrónico suministrado en los datos suministrados en la solicitud de tu pedido. (Esta información normalmente llega a tu bandeja de correos no deseados)

El costo de los envíos, gratis por compras superiores a $100.000​ Bogotá y Cundinamarca: $5.000.​ Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla: $10.000. Resto del país $15.000.

Envíos a toda Colombia

Envíos a toda Colombia

Departamentos Tiempo
Bogotá 3 – 5 Días
Amazonas 4 – 10 Días
Antioquia 3 – 10 Días
Arauca 3 – 10 Días
Atlántico 3 – 10 Días
Bolívar 4 - 6 Días
Boyacá 3 – 8 Días
Caldas 3 – 7 Días
Caquetá 3 – 8 Días
Casanare 5 – 8 Días
Cauca 5 – 10 Días
Cesar 3 – 10 Días
Chocó 5 – 8 Días
Córdoba 4 – 8 Días
Cundinamarca 4 – 6 Días
Guainía 6 – 10 Días
Guaviare 6 – 10 Días
Huila 3 – 6 Días
La Guajira 4 – 8 Días
Magdalena 3 – 10 Días
Meta 4 – 10 Días
Nariño 3 – 7 Días
Norte de Santander 3 – 7 Días
Putumayo 5 – 8 Días
Quindío 3 – 6 Días
Risaralda 3 - 8 Días
San Andrés 3 – 7 Días
Santander 3 – 6 Días
Sucre 3 – 8 Días
Tolima 3 – 8 Días
Valle del Cauca 6 - 10 Días
Vaupés 6 - 8 Días
Vichada 6 - 8 Días

El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.​

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.