Políticas de envíos y cambios

En la siguiente tabla encontrarás el tiempo en el que recibirás tu pedido de acuerdo con la ciudad de envío, sábados, domingos y días festivos no se realizan despachos. Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 12:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente, los envíos se realizan por Coordinadora, Servientrega y envía para todo el país. La notificación de tu factura electrónica y posterior a esto la guía de tu envió se te notifica vía Correo electrónico suministrado en los datos suministrados en la solicitud de tu pedido. (Esta información normalmente llega a tu bandeja de correos no deseados)

El costo de los envíos, gratis por compras superiores a $100.000​ Bogotá y Cundinamarca: $5.000.​ Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla: $10.000. Resto del país $15.000.

 
Envíos a toda Colombia
Departamentos 
Tiempo 
BOGOTA 
3 – 5 Días 
AMAZONAS 
4 – 10 Días 
ANTIOQUIA 
3 – 10 Días 
ARAUCA 
3 – 10 Días 
ATLANTICO 
 3  10 Días 
BOLIVAR 
4 - 6 Días 
BOYACA 
 8 Días 
CALDAS 
 7 Días 
CAQUETA 
3 – 8 Días 
CASANARE 
 8 Días 
CAUCA 
 10 Días 
CESAR 
 10 Días 
CHOCO 
5 – 8 Días 
CORDOBA 
4 – 8 Días 
CUNDINAMARCA 
4 – 6 Días 
GUAINIA 
6 – 10 Días 
GUAVIARE 
6 – 10 Días 
HUILA 
3 – 6 Días 
LA GUAJIRA 
4 – 8 Días 
MAGDALENA 
3 – 10 Días 
META 
4 – 10 Días 
NARIÑO 
3 – 7 Días 
NORTE DE SANTANDER 
3 – 7 Días 
PUTUMAYO 
5 – 8 Días 
QUINDIO 
3 – 6 Días 
RISARALDA 
3 - 8 Días 
SAN ANDRES 
3 – 7 Días 
SANTANDER 
3 – 6 Días 
SUCRE 
3 – 8 Días 
TOLIMA 
3 – 8 Días 
VALLE DEL CAUCA
6 - 10 Días
VAUPES
6 - 8 Días
VICHADA
6 - 8Días

 

El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.​

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.