Preguntas frecuentes
¿Cómo creo una cuenta nueva?
En el momento en realizar el pedido se solicitara la información de creación de la cuenta, allí se solicitara nombres, correo electrónico, teléfono para así facilitar los despachos y facturación de los pedidos.
¿Que hacer si olvidé mi contraseña?
Escribe la dirección de correo con la cual te registraste y te enviaremos un correo para restablecer tu contraseña.
¿Cómo encuentro los productos que necesito?
Existen dos formas en las que puedes encontrar las prendas que buscas. En la página
de inicio, puedes ver las diferentes categorías de los productos, sólo tienes que dar
clic. También puedes usar el buscador que se encuentra ubicado en la parte superior
del inicio, escribiendo la palabra clave del producto que buscas.
¿Cómo saber elegir mi talla correcta?
En la página de inicio en el pie de página encontrarás el enlace directo que te guiará
para saber cuál es tu talla de brasier y panty ideal.
¿Cuál es el material de las prendas?
En cuestión de material varían según el modelo, en general manejamos materiales
como POWER NET, ALGODON 100%, LYCRA NYLON, ENCAJE, LYCRA ALGODON.
¿Que medio puedo ponerme en contacto para asesoría, compras y/o solicitudes?
¿Por cuál medio puedo ponerme en contacto para asesoría, compras y/o solicitudes?
La forma más rápida y efectiva para contactarnos es a través del WhatsApp, a la línea:
(+57) 321 3707462 en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes
8 a.m - 6 p.m
Sábados
7 a.m - 2 p.m
Atención Presencial
8 a.m - 3 p.m
¿Cuánto tiempo se demora el envío?
En la siguiente tabla encontrarás el tiempo en el que recibirás tu pedido de acuerdo
con la ciudad de envío, sábados, domingos y días festivos no se realizan
despachos. Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las
12:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente, los envíos se realizan
por las transportadoras Coordinadora,
Envía e Interrapidísimo para todo el país, adjuntando la guía de despacho por
WhatsApp. La notificación de tu factura electrónica y posterior a esto la guía de tu
envió la cual se te notifica vía Correo electrónico suministrado en los datos
requeridos en la solicitud de tu pedido. (Esta información normalmente llega a tu
bandeja de correos no deseados)
El costo de los envíos:
• Gratis por compras superiores a $100.000.
• Bogotá y Cundinamarca: $5.000.
• Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla: $10.000.
• Resto del país $15.000.
¿Si no me sirve la talla lo puedo cambiar?
Manejamos 15 días de cambio desde el día que recibe el pedido, este se realiza ya
sea por referencia, talla o color, en todas nuestras referencias a excepción de los
pantys por cuestión de higiene y las copas C, D y DD son las únicas líneas que no
tienen cambio. (Para realizar el cambio comunícate con nosotros al WhatsApp (+57)
321 370 7462 así podremos enviarte toda la información de este proceso).
¿Manejan servicios de contra entrega?
¡SI! para más información realiza tu pedido comunicándote con nosotros por vía
WhatsApp (+57) 321 3707462
¿Tienen envíos internacionales?
Para este tipo de envíos tenemos al por mayor o mayoristas, al por menor únicamente
envíos a toda Colombia.
¿Venden prendas al por mayor?
Claro que sí, para compra al por mayor puedes comunicarte al WhatsApp 321
2946884, allí nuestro asesor Mayorista resolverá todas tus dudas.
¿Tienen tiendas físicas?
Somos una fábrica colombiana, ubicada en la ciudad de Bogotá. En este momento no
tenemos puntos físicos, pero podemos darte información de algunos de nuestros
distribuidores. (Para esta información comunicarse al WhatsApp (+57) 321 3707462,
escríbenos en qué ciudad te encuentras y así brindaremos una respuesta oportuna)
¿Dónde puedo encontrar un catálogo virtual?
En nuestro WhatsApp (+57) 321 3707462 podrás encontrar en nuestro perfil el
catálogo donde hallaras todas nuestras referencias disponibles en tonos, tallas,
precios y su respectiva descripción. Así mismo nuestra asesora estará al tanto para
cualquier inquietud que tengas.