POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS
POLITICAS DE CAMBIOS
- Los cambios únicamente se podrán realizar hasta 15 días calendario después de recibir tu pedido, este cambio puede hacerlo efectivo por Referencia (ej. Brasier, enaguas, cinturilla, combinación o panties) talla o color. Se realiza cambio de todas las categorías de nuestra marca a excepción de los panties.
- Solamente se realiza cambio de las prendas en perfecto estado, con sus etiquetas internas intactas (Para el envió de tu prenda esta no debe tener ningún aroma de perfume, jabón, entre otros).
- El costo de envío de las prendas para cambio a la fábrica lo asumirá el cliente (El envío se puede realizar por la transportadora de su elección).
- Las prendas en promoción no tienen cambio.
- Los panties no tienen cambio por políticas de Higiene.
- Para el cambio debe realizarse del mismo valor de compra o superior (se realiza por el valor reflejado en la factura, si el cliente elije una prenda que excede el valor, está en todo derecho de pagar excedente). Si es de un valor superior, podrás cambiarlo asumiendo la suma de dinero excedente, para cambios es importante presentar tu factura de compra, pues esto agiliza el proceso.
- El cambio se puede efectuar una (1) única vez.
POLITICAS DE GARANTIA
- Los cambios de garantía únicamente se podrán realizar hasta 30 días calendario después de recibir tu pedido.
- Los cambios por garantía se pueden dar por desperfectos de tela, defecto en broches o costuras.
- Este pasara por un estudio de calidad para su visto bueno y proceder con el cambio.
- el cliente está en todo el derecho de solicitar un cambio de prenda según el valor reflejado en la factura de compra.
- El cambio se puede realizar por talla o color de la misma referencia. En caso de realizar el cambio por una referencia de mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente.
- Los panties no tienen cambio por políticas de Higiene.
¿Cuándo no aplica cambios ni garantías?
- Plazo de garantía vencido (más de 1 meses calendario).
- Uso indebido de la prenda.
- No cumplir con cuidados de lavado o manipulación, que se encuentran en las instrucciones de lavado cosidas en la prenda. (ej. Lavar a mano, no lavar con cloro, no planchar, etc.)
- Producto SIN ETIQUETAS INTERNAS.
- Prenda en promoción no tiene cambio.
- No realizamos devolución de dinero.
- Los panties no tienen cambio por políticas de Higiene.
¿Cómo puedo hacer efectivo mi cambio o garantía?
Para el proceso de cambio por favor envíanos devuelta los productos que quieres cambiar a nuestra fábrica, los datos para la devolución son los siguientes:
📝 Nombre: Consorcio de Confecciones SAS
🧭 Dirección: Calle 22A # 130-48 Bodega 1, barrio Fontibón HB, Bogotá
📞 Teléfono: +57 321 3707462
Por favor envíanos dentro del paquete una nota en la que nos expliques motivo y por cuál producto quieres realizar el cambio junto a tus datos (Nombre, Numero de CC, Teléfono)
Ten en cuenta que las prendas deben estar en perfecto estado con sus marquillas y que por motivos de salubridad no hacemos cambios en panties, la ropa interior de promoción solo se cambia por talla o color disponible, además tú debes asumir el costo de la devolución (El envío se puede realizar por la transportadora de su elección), para pago del excedente si es el caso se realiza por Transferencia Bancolombia o NEQUI.
Vía WhatsApp nos estaremos comunicando contigo para la confirmación del recibido de la prenda en nuestra fabrica y realizaremos junto a ti el proceso del cambio para nuevamente su envío.