(57) 321-370-7462 | Calle 22A # 130 - 48 Bodega 1

Mi experiencia al escoger brasier para busto pesado


 

¡Hola! Soy Gloria y desde hace mucho tiempo tengo busto pesado. No puedo negar que ha sido un poco incómodo, seguramente tú entenderás: el dolor de espalda, la incomodidad y hasta problemas con la postura. Luego de un tiempo así, tuve que asistir al doctor, él me dio varios consejos que empecé a aplicar en mi vida. Hasta el día de hoy, no solo los consejos del doctor me sirvieron, sino también, después de manejar durante años el busto pesado, aprendes lo que te hace sentir mejor a nivel físico y emocional. Si quieres saber cómo escoger el brasier ideal para tu busto, quédate, aquí estoy para ayudarte:


Primero, y antes de hablar de sostenes, te traigo unos consejos infalibles que estoy segura te encantarán:

 

 Practica ejercicios livianos:

Fortalecer la musculatura del pecho, pues la fortaleza del mismo, contribuye a la sujeción de las mamas. Los ejercicios que estimulan el sistema cardiovascular, también son de gran ayuda. También ten en cuenta que el aumento del porcentaje de grasa en esa zona, puede afectar el peso de tu busto. Si me preguntas en tiempo, podrías ejercitarte 4 veces a la semana.

 Usa ropa que te haga sentir cómoda:

Al principio, esto me preocupaba demasiado, no encontraba algo que me hiciera sentir bien. Pero mi consejo para ti es que no te dé miedo de usar escotes en V. Ponte prendas con estampados que aporten. Los colores neutros y sobrios, combinados con escotes, se ven demasiado bien. Finaliza tus looks con accesorios llamativos ¡Me lo agradecerás!

La postura:

Este punto es IN - DIS - PEN - SA - BLE, pues tener el busto pesado puede traer consigo dolores de espalda y problemas de postura. Entonces, debes mantener una buena postura y recurrir a un profesional en el tema para llevar el tratamiento adecuado. 

 El sostén:

¡Esto es IMPORTANTE y puede ayudarte con todos los tips anteriores! El brasier para busto pesado es la ficha clave para sentirte cómoda, sensual, poderosa y segura. Ahora, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir tu brasier. 


¿Cómo debes elegir tu brasier para busto pesado?

Ahora sí, lo prometido es deuda. Te contaré cómo elegir el brasier adecuado. Hace tiempo, estaba leyendo un artículo de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery que habla del tema; de ahí la idea de escribir aquí. De pronto tú, mujer que tiene el busto caído, has pensado en una cirugía de reducción de busto, pues yo te cuento que este paso puedes omitirlo, si usas el brasier adecuado. A continuación, te dejo los tips para elegir tu sostén:  

  Introduce un dedo entre la varilla del brasier y tu cuerpo; el dedo debe entrar sin problema alguno.

 Levanta el tirante, y, al hacerlo, este debe subir 2,5 cm, más o menos de 2 a 3 dedos.

 La banda de la espalda no puede quedar apretada, entonces, ajusta los broches y si sigue apretada, esa no es la talla de tu brasier.

 Si parte de tu busto se sale, o parte de tu piel también lo hace, escoge la copa y talla siguiente.

 Pruébate el brasier con una camiseta entallada, para ver cómo luce tu figura.

 Ajusta los tirantes de tal manera que queden alineados con tus pezones, esto ayuda a levantar el busto. 



No confundas la talla con la copa del brasier
Bueno, esto también es muy importante cuando compres un brasier. Una vez me pasó con una compra online (y sé que puede pasarte, últimamente nos pasa a muchas). Estaba haciendo mi elección de brasier y sinceramente nunca había comprado brasieres online, cuando llegó el momento de decidir si era 36 B o C, mi mente quedó así ¡Qué pena! Así que pedí asesoría y ahora te quiero ayudar a ti: 


Primero hablemos de la talla 
La talla del brasier será la base de la espalda o el contorno. Es la que está dada en números: 32, 34, 36, 38... hasta llegar a la 44.
Ok, ok, ¿y la copa? 
Generalmente, los brasieres para busto pesado tienen copa de la B en adelante. La copa es la medida de la base el volumen del busto, está dada en letras: B, C, D y DD.

Ahora, yo sé que estamos comprando en línea más de lo normal, por eso, mis amigos de Marie Louise crearon una guía de tallas que te ayudarán a esoger el braser ideal para busto pesado. Eso sí, te recomiendo mucho tener un metro a la mano, para que no existan errores a la hora de tomar tus medidas. Solo debes hacer clic aquí para descargarla y comprar el brasier que necesitas.

¡Gracias por leer! Nos vemos en otra ocasión.

Descarga gratis la guía de tallas para mujeres de busto pesado