6 Tips para Elegir el Brasier Correcto Según Tu Tipo de Busto


Elige el Brasier correcto para busto pesado

Uno de los muchos dilemas de nuestra vida cotidiana como mujeres es elegir un brasier adecuado, que se ajuste al tamaño de nuestro busto. En Marie Louise queremos que evites compras innecesarias y procesos de prueba y error, largos y agotadores. Es por eso que te queremos dar los mejores tips para que encuentres tu brasier ideal rápidamente, como toda una experta. Sigue estos consejos y descubre el tipo de busto que tienes y el sostén que mejor te va.

Busto separado y pesado
Si tomamos como base el centro del esternón, encontraremos que los pechos están a una distancia considerable el uno del otro y los pezones se alejan apuntando hacia los lados. El brasier ideal para este tipo de busto es el de copa triangular.

Ver Ref. 1280


Busto grande - pesado
Cuando una mujer es talla grande, por lo general tiene problemas de espalda y postura, ya que el peso del busto hace que el cuerpo se encorve de manera natural. Es por ello que el brasier ideal para este tipo de busto es uno de copa profunda o con soporte. Deberá tener tirantes anchos para sostener el peso, y estos deben ser preferiblemente ajustables.

Ver Ref. 1094


Busto tipo gotero
Si tus senos son pequeños y los pezones están apuntando hacia abajo. El tipo de brasier que se te acomoda mejor es el de media copa con relleno.

Ver Ref. 1015


Busto geográfico
En este tipo de busto los pezones no están alineados, es decir que apuntan hacia lados diferentes y no hacia el frente. El brasier indicado para este tipo de busto es el de copa redonda -también llamado t-shirt bra- preferiblemente sin encajes. Lo que hará este brasier es recoger todo el busto en su totalidad y ponerlo en su sitio.

Ver Ref. 1020


Busto asimétrico
Existen muchos mitos alrededor de este tipo de busto: se dice que el lado izquierdo es más grande que el derecho por estar del lado del corazón, pero la realidad es que son cosas naturales. Muchas mujeres tenemos los senos de distintos tamaños. Lo que debes hacer es utilizar un brasier con almohadillas de relleno removibles para emparejar el tamaño de tu busto.

Ver Ref. 3025


Busto redondo y simétrico
Si tu busto es circular y simétrico, eres una mujer muy afortunada y te queda bien cualquier tipo de brasier.
Si te gustaron estos consejos, sigue atenta a nuestro blog y redes sociales para enterarte de mucho más.