5 Tips para Elegir y Comprar un Brasier para Busto Pesado Perfecto, Lee este Artículo y Ahorra Dinero


Guia de Tallas de Brasier Marie Louise

¿Cuál es el mejor Brasier para Busto Pesado?, ¿Donde comprar brasieres para busto grande?

¿Buscas un brasier para busto pesado? ¿Te duele la espalda con regularidad? ¿Has pensado en hacerte una reducción de mama? Estas claves para elegir el brasier perfecto te pueden interesar.

Si tienes busto pesado, es probable que experimentes con frecuencia dolores de espalda, incomodidad y dificultad para encontrar brasieres que no sujetan los senos con firmeza; ¿te has planteado la posibilidad de reducir el tamaño de tus senos pero te aterran las cirugías? Espera un momento. Si te has sentido identificada con todo esto quizá no sea necesaria una medida tan drástica y el problema sea que no estás usando el brasier adecuado para busto grande que necesitas.

Ref. 1094

Todas las mujeres somos distintas, tenemos contexturas diversas y características que nos hacen únicas. Por eso elegir un brasier busto pesado no es una tarea sencilla, ni siquiera cuando se tiene un busto pequeño, más aún si es grande .Pero no es nada que no tenga solución. Tranquila, no tienes que seguir martirizándote con brasieres que no cumplen su cometido.

Tenemos para ti algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de escoger un brasier y que te ayudarán a evitar molestias y repercusiones negativas en tu salud. Lo primero que debes hacer es conocerte y aceptarte, pon atención en los detalles de cada brasier para escoger el mejor. ¡Tus senos no son tu enemigo!

¿Que tipo de Brasier debo usar para Busto Grande?

Recuerda que, cualquiera que sea el tipo de brasier que uses, sí o sí debes tener en cuenta :

  • Tienes que poder introducir dos dedos entre los tirantes del brasier y tus hombros.
  • Debe haber espacio de un dedo entre las varillas y tu cuerpo.
  • No se te deben hacer rollitos en la espalda.
  • No se enrollará cuando lo tengas puesto.
  • La copa debe cubrir todo el seno.
  • El broche de la espalda no debe subirse.

Ref. 3020

Reconocer que tienes el busto grande es la tarea más sencilla, pero identificar el brasier para pechos grandes que se acomode mejor es lo que necesita más atención, ya que por su volumen y peso requiere tener un mayor soporte para, así, evitar las molestias y dolores.

¿Cómo saber que estás usando el bra perfecto para busto pesado?

Un busto pesado demanda mayor control, por eso debes fijarte en que tu brasier te dé la sujeción suficiente para tus senos y, a la vez, te dé libertad para que puedas moverte sin preocuparte. El mejor brasier para busto grande siempre debe mantener tus senos alineados, de manera que nunca esté uno más arriba que el otro. Es importante tener en cuenta:

  • Las varillas laterales pueden ser un gran aliado a la hora de mantener el busto en su lugar, una opción que te podemos recomendar es este brasier, te brindará el soporte que tanto necesitas y sus tirantes anchos ajustables evitarán las marcas y la irritación en tu piel.
  • El peso de tus senos te puede hacer encorvar; una solución es usar un brasier con corrector de postura. Si eres de esas mujeres que sufren mucho de la espalda, este tipo de sostén será tu salvación. Estos, además, no suelen traer varillas y llevan broches delanteros para mayor comodidad.
  • También puedes inclinarte por un bra de talle alto: por la frescura de su tela, puedes usarlo en clima cálido o frío sin ningún problema. Su forma te asegura que tus senos van a estar siempre sostenidos y cubiertos y, usando la talla correcta, sus tirantes fijos y anchos van a brindarte todo el confort que necesitas.
  • La base es una de las características en las que más debes fijarte, pues se encarga de soportar completamente tu busto con un ajuste perfecto al cuerpo; un contorno ancho ayuda a distribuir correctamente el peso. recuerda que, entre más ancha sea la base, más soporte van a tener tus senos.
  • Si buscas un brasier para disimular el busto grande, este brasier es tu aliado. Actúa compactando los senos para que luzcan más pequeños y los mantiene en su lugar. Sus tirantes anchos ayudan a soportar el peso y la espalda gruesa hace que no se te salgan los gorditos en la parte de atrás.

Y el bonus, cuando hayas elegido tu brasier, la prueba de fuego es usar una blusa entallada; así sabrás cómo luce tu figura y si eso sí es lo que deseas. Si no estás segura de tu talla lee nuestro blog sobre como saber la talla del brasier y averigua qué talla eres.

Visita www.marielouise.co y conoce toda nuestra línea de brasieres especiales para busto Grande y Caido.


Ref. 1280

Si buscas donde comprar brasieres tallas grandes, te recomendamos estos 4 brasieres especiales para busto pesado diseñados para ti.

En Marie Louise sabemos lo difícil que es encontrar marcas de brasier para busto grande que se acomode a todas tus necesidades. Es por eso que, pensando en tu comodidad y en tu confort, queremos recomendarte 4 de nuestras referencias de brasieres para busto pesado. ¡Seguro encontrarás el ideal para ti!.


Ref. 294

Desde brindar un poco de soporte para las mujeres con senos grandes, hasta facilitar una mejor postura, este brasier tiene diferentes características que harán que tu día a día sea muy pero muy cómodo. Sus tirantes anchos y fijos evitan las molestas marcas en los hombros y proporcionan un mayor soporte que logra equilibrar el peso evitando esos molestos dolores de espalda. Su elasticidad lo convierte en una prenda para uso diario y también para una ocasión especial.

Brasier elástico Multifunctional, un brasier para toda ocasión: Ref. 294

Si lo que buscas es cubrir todo el busto con una prenda que te brinde comodidad y elegancia, este brasier es para ti. Sus copas profundas permiten recoger los senos en su totalidad para brindarte un soporte firme y disimular el tamaño del busto de una manera perfecta y natural. Únicamente cuenta con varillas laterales para evitar esos molestos rollitos y tiene tirantes anchos y ajustables.

Brasier reductor Cubrimiento y modelación natural día a día Ref. 1280


Ref. 1280

Ref. 1094

Con sus copas profundas y forradas en algodón, este brasier señorero logra recoger todo el busto de manera uniforme; y sus tejidos le dan la capacidad de adaptarse al cuerpo de quien lo use, lo que lo hace bastante cómodo.

Brasier 100% Algodón Toda la comodidad que necesitas en un brasier Ref. 1094

A veces es necesario el mayor cubrimiento para sentirnos lo más seguras posible. Pues este es el brasier necesario para lograrlo: alto cubrimiento para hacer que tu figura se vea más estilizada, como tú. Además, cuenta con unas suaves varillas laterales que evitan que tu brasier se enrolle.

De copa profunda Siéntete más segura, ¡dile adiós a los rollitos! Ref. 1142


Ref. 1142

 

4 prendas que no deben faltar en tu guarda ropas, ¿qué esperas para conseguirlas? en Marie Louise puedes encontrar tu amiga ideal quien vende brasieres grandes hechos a la medida de mujeres reales.